Banda Gástrica Virtual

¿Qué es la Banda Gástrica Virtual?

La BGV consiste en sugestiones hipnóticas para generar buenas conductas en la alimentación y quitar malos hábitos en la ingesta de comida.

¿Qué es la Hipnosi?

Es un estado ampliado de la conciencia que se dirige hacia el interior.

¿Qué se logra?

Fortalecer la voluntad de uno mediante Hipnosis Clínica. Tu mente cambiará quedar satisfecha, sin ansiedad y sin rebote.

Con BGV el estómago se acostumbra a recibir menos comida.

hipnosis-para-adelgazar-bgv

«“Ha llegado a ti el método mas moderno y eficaz para bajar de peso para siempre”.

Te propongo un método que, con poco esfuerzo, conseguirás unos buenos resultados.

Le enseñaremos y te implantaremos en tu inconsciente nuevos hábitos de alimentación. Conocerás por fin la saciedad, esa experiencia que a los gordos nos suena casi misteriosa: “¿Como puede ser que alguien diga que no a un rico plato de comida, salvo que en el estomago no quepa ya mas?

Vamos hacer uso de todos los recursos que nos brinda las sugestiones hipnóticas y la reprogramación subliminal para atacar el problema en su fuente, haciendo que disminuya drásticamente su deseo de comer, y que su mente (en donde está radicado verdaderamente el problema) se satisfaga con mucha menos cantidad de comida, tal y como sucedería si le hubiésemos reducido quirúrgicamente su estomago a menos de la mitad de su capacidad interior.

Como profesional de la BGV, te acompañare en este camino para que por fin consigas adelgazar y sostener en el tiempo, sin esfuerzo los logros obtenidos.

CENTRO AUTORIZADO PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL POR EL INSTITUTO SCHAROVSKY

banda gastrica virtual terapia parbio magda sole
La BANDA GÀSTRICA VIRTUAL® no es una nueva dieta y no compite, por lo tanto, con ninguna otra dieta o plan de alimentación que el paciente esté siguiendo o decida seguir: al contrario.

Es la aplicación práctica de las técnicas de hipnosis, sugestión y reprogramación subliminal de conductas para lograr un cambio estable en los hábitos alimentarios para que pueda cumplir la dieta que haya elegido sin volver a engordar al alcanzar el peso deseado.

centro autorizado banda gastrica virtual instituto scharovsky

Si tienes cualquier duda sobre la BGV.