Magda Solé

Terapeuta terapias naturales

Magda Solé Terapeuta trabajando con un paciente

¿Quién es?

Magda Solé?

Una silla de ruedas era el futuro que el especialista predijo, cuando me diagnosticaron una enfermedad degenerativa hace unos años.

A partir de ese momento, y con la ayuda de mi familia, busqué, probé… hasta encontrar la solución a mi problema de salud: las Terapias Alternativas.

Empecé a ver mejoras en mi cuerpo, ya partir de ahí inicié mi formación en 2009 con este tipo de terapias. Durante este proceso de formación, adquirí las habilidades para ayudar a aquellas personas que no encontraban solución a sus problemas de salud.

El objetivo en Par Bio es solucionar problemas de salud, utilizando terapias que reducen en gran medida la ingesta de medicinas.

Consulta terapias naturales Terapia Parbio
Terapias naturales con niños

Historia

Desde el momento en que empecé a explorar el mundo de las terapias alternativas e integrativas, mi principal objetivo ha sido mejorar todos los aspectos del ser: lo físico, lo emocional, lo espiritual y lo energético.

Con la práctica diaria de trabajar con las personas, he podido observar que, en ocasiones, existen situaciones que se nos escapan de las manos.

Mi objetivo constante es estudiar, investigar y analizar para encontrar las soluciones adecuadas para superar los obstáculos y problemas que el cuerpo nos manifiesta. Siempre estoy comprometida a aprender y mejorar para poder ayudarle de la mejor manera posible.

Aún hoy, ésta es una de las cosas que tengo muy presente: siempre analizar y, más allá de eso, buscar el porqué, incansablemente, hasta encontrar la respuesta.

Después de trabajar en otras empresas, clínicas y otros entornos, hace 8 años tomé la decisión de montar mi propia consulta Terapia ParBio en Lleida, donde dedico mi día a día a ayudar a personas a recuperar su salud.

Magda Solé Terapeuta Natural con un paciente Terapia Biomagnetismo

«LO NORMAL ES ENCONTRARSE BIEN»

Las terapias naturales alternativas ofrecen una visión holística de la salud y el bienestar, tratando a la persona en su totalidad en lugar de sólo los síntomas. Estos métodos terapéuticos promueven un bienestar integral, ayudando a mejorar no sólo la salud física, sino también la salud mental y emocional.

Las terapias naturales también se centran en la estimulación de la capacidad innata del cuerpo para curarse a sí mismo, potenciando los mecanismos de curación naturales que ya están presentes en cada individuo.

La prevención de enfermedades es uno de los pilares fundamentales de las terapias naturales, haciendo hincapié en la promoción de un estilo de vida saludable y la prevención de problemas de salud antes de que se manifiesten.

Descubre las maravillas de las terapias naturales y cómo pueden mejorar tu calidad de vida de forma natural y saludable.

CONBANDERA_KITDIGITAL