¿Qué es el biomagnetismo?

El Par biomagnètic va ser descobert pel Dr Isaac Gioz Duran, metge llicenciat en medicina i cirurgia per la universitat de Mèxic el 1988.

Es tracta d’una disciplina terapèutica que utilitza imants naturals per tractar diferents tipus de patologies o disfuncions a l’organisme.

Aquesta medicina es basa en les propietats magnètiques de tots els components del cos humà. Cada cèl·lula, teixit, òrgan i sistema, així com les substàncies químiques assimilades o rebutjades té el seu propi camp magnètic.

Mitjançant la utilització dels imants podem combatre paràsits, bacteris, fongs, virus i altres patògens que són la causa de diverses patologies.

biomagnetismo terapia parbio

¿Cómo funciona el biomagnetismo?

El biomagnetismo implica la colocación precisa y correcta (polaridad norte/sur) de imanes especiales de alta intensidad de campo sobre áreas muy específicas del cuerpo, para apoyar la regulación del pH en estas áreas. Al mantener un pH adecuado, la homeostasis puede restablecerse para que el cuerpo pueda curarse a sí mismo.

Con este tipo de terapia, se logra, entre otros resultados:

  • Estimular la función normal del sistema inmunitario.
  • El aumento de la circulación y la oxigenación.
  • Una respuesta normalizadora a la inflamación.

Beneficios del biomagnetismo

  1. Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.
  2. El biomagnetismo ejerce un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.
  3. Como energetizante, este tipo de terapia descubrió que el polo positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, entre otros.
  4. El polo negativo (-) del imán es analgésico, antinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor.

Biomagnetismo a distancia

Si entendemos que somos energía, entenderemos que no es necesario tocar el cuerpo físico para poder sanarlo.

Podemos realizar el biomagnetismo a distancia testeando cada punto energético del cuerpo humano o animal.

Para que la distancia no sea un problema, desde Terapia ParBio ofrecemos la posibilidad de realizar tratamientos a distancia para personas y mascotas con idénticos resultados que obtenemos en nuestras sesiones presenciales.

Si quieres más información de la Terapia a distancia accede Terapia a distancia