Tienda Teràpia ParBio

Hola y gracias por entrar en la tienda de Terapia-Parbio.

Desde Terapia-Parbio queremos seguir ayudando, ahora creando una tienda de productos pensados ​​para ti, hemos hecho una minuciosa selección de los productos que te ayudarán a mantenerte saludable

Percibimos el organismo humano como un todo. No hay salud ni enfermedad en ella. Sólo armonía y desarmonía. Estamos buscando las causas de la desviación del equilibrio y, mediante una suave influencia, volvemos la fuerza y ​​vitalidad natural del cuerpo.

 

Todos los productos que te recomendamos están pensados ​​para ayudarte a conseguirlo.

Si tienes cualquier dudad enviamos un correo.

Los portes son gratuitos a partir de 50€ y a partir de 70€ a las Islas.

Cesta Par Bio Biomagnetisme

Marcas de la botiga Terapia Parbio

Consulta los productos de cada marca seleccionado su logotipo.

 

Terapies Naturals Lleida Logo petit
Pinisan marca
logotipo marca energy
FitLine_Logo
Logotipo Mycofit Health

Complementos alimenticios y cosméticos ENERGY

Los complementos alimenticios y cosméticos de última generación, producto de la investigación y basados en las novedosas tecnologías bioinformativas, se han creado a partir de ingredientes naturales recolectados de manera ecológicamente sostenible en diversos rincones del planeta. La producción de los elaborados está sometida a los estrictos procedimientos de control de calidad, certificados con la norma internacional ISO 9001.
El origen de nuestros productos se encuentra en la investigación y avances que el Dr. Lubomir Chmelar (médico alopático, homeópata, naturópata y científico) aplicó al desarrollo de los productos de Energy, fundamentados en los milenarios principios de la medicina tradicional china, fusionando estos con la más avanzada tecnología de la medicina bioinformativa y los conocimientos de la fitoterapia, la cristaloterapia, la bioresonancia y la psicotrónica. El resultado final son preparados absolutamente naturales cuyas frecuencias armónicas actúan por resonancia con los meridianos energéticos para su restablecimiento y armonización, permitiendo así recuperar estados de salud óptimos.
Nuestros productos están basados en los cinco elementos de la medicinal china descritos en el pentagrama que describe las distintas interacciones de los elementos básicos, según la tradición: agua (Renol), madera (Regalen), fuego (Korolen), tierra (Gynex) y metal (Vironal). Estos preparados inteligentes suponen una poderosa herramienta para el equilibrio tanto físico como emocional, algo que contrastamos cada día a través de los muchos testimonios que llegan hasta el equipo de Energy y que nos relatan los beneficios experimentados en distintas personas con diversas problemáticas salud, tanto físicas como emocionales.
Desde aquí abrimos nuestras puertas al mundo, muy especialmente a los terapeutas y profesionales de la salud, que quieran conocer y experimentar este nuevo método de tratamiento holístico.

Complementos alimenticios Mycofit

Somos una empresa especializada en la fabricación y distribución de complementos alimenticios y productos cosméticos. Tanto en el desarrollo de nuestros productos como en la fabricación a terceros, nuestro equipo técnico, dirigido por José Daniel Custodio, biólogo experto en plantas medicinales, desarrolla y supervisa todo el proceso de fabricación: selección de materias primas, formulación cualitativa y cuantitativa, ficha técnica, packaging y puesta final en el mercado. A nivel comercial, nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer el diseño de campañas comerciales enteramente ajustadas a sus necesidades, ofreciendo formación comercial y técnica continua, a redes comerciales y puntos de venta. La información técnica está basada en una contrastada evidencia científica que avala la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos.

Nuestros valores

MYCOFIT S.L. es el resultado de una filosofía empresarial orientada a la satisfacción de sus clientes y a la satisfacción personal de cada uno de los integrantes de la empresa, basada en el compañerismo, la calidad y la profesionalidad, lo que ha hecho posible que se encuentre entre las principales empresas de referencia en el sector. Una gran vocación de servicio al cliente, iniciativa, trabajo en equipo y resiliencia empresarial, vienen a completar nuestros valores, con el único objetivo de ofrecer productos y servicios de calidad que contribuyan a una vida mejor, más sana y feliz, respetando el delicado equilibrio natural.

Productos FitLine

Fitline es reconocida mundialmente como la marca líder para la salud en suplementos nutricionales. Debido al concepto único y exclusivo del NTC y a la patente en proceso de NanoSolve utilizadas en el proceso de fabricación, los suplementos fitline son únicos para la salud y extremadamente eficientes. Todos los productos son seguros y sin dopaje con la garantía de pm international.

 

Fitline va destinados a:

  • Personas que desean tener una buena salud independientemente de su edad.
  • Atletas profesionales.
  • Atletas de ocio.
  • Individuos orientados al ejercicio.
  • Profesionales que trabajan durante largas horas.
  • Personas en trabajos exigentes física o mentalmente.

Pinisan el laboratorio de la herbodietética

Por eso nuestros productos solo los podrás encontrar en establecimientos profesionales de herbodietética, donde recibirás el mejor asesoramiento.

Por eso cuidamos cada ingrediente, cada formulación, cada presentación, con el fin de satisfacer a un consumidor cada vez más comprometido con la calidad y con la salud natural.

Por eso sólo os ofrecemos un nuevo producto, cuando estamos totalmente seguros que será naturalmente eficaz.